• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Legacy 1 Touchdown 1995 NOS

Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos

Aunque con mucha pena, me he decidido a vender esta joya que ahora ya es difícil de encontrar.

Se trata una de las mejores estilográficas según mi opinión jamás fabricada, después de la PFM, y no podria ser otra que su reedición del 1995, la Legacy (ahora conocida por Legacy 1, tras la aparición de la 2 y la Heritage). Pero la particularidad de la que ofrezco es que está totalmente a estrenar, ya que la compré NOS y yo ni siquiera la he entintado.

Ojo, y no es la versión refurbished, que se basa en la transformación de un roller a una estilográfica añadiendo un plumín al cuerpo del roller pero claro, sin touchdown. Esta es la original con el sistema de carga completo.

Está impoluta, ni la más mínima señal. Con acabado Paladio-oro , plumín punto F algo generoso, como todas las Legacy

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aun dispone de su marca del punto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora el motivo de la venta: pues si, la tengo idéntica y hasta con el mismo punto. Y la otra fue un regalo de mi mujer y no saldrá nunca, claro. En la foto, también la PFM.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, y el precio, pues 260 euros puesta en casa.

Animaros, es un buen autoregalo para Reyes. Unas de las piezas más elogiadas en éste y otros foros. La vendo con una pena tremenda por desprenderme de ella. Pero he decidido no tener piezas repetidas.

Gracias por leer

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Arriba esta magnifica pieza NOS con rebajita:

240 euros envío nacional incluído.

Un saludo

Rubèn

Vendida :ok::

Gracias al foro y al forero ;-)

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie