• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial 777 plumín inlaid F

Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola amig@s

La verdad es que nunca he vendido ninguna de mis estilográficas, ya que las compro para mi colección y normalmente para usarlas, pero la semana pasada compré un lote de piezas dado que estaba interesado en varias de ellas y en él habia alguna que se que no usaré nunca. Así que he decidido que las pueda disfrutar otro forero.

Empezaré con una de ellas, a ver que os parece.

Esta pieza está totalmente para estrenar. Nunca ha sido usada pese a sus ya algunos añitos. Así que es una NOS en toda regla. El lote adquirido pertenecía todo él a un antiguo stock de un comercio.

Se trata de una Sheaffer 777 Gold Filled 12K con plumín inlaid de oro de 14K, punto F:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No confundir con el modelo Imperial 777 Stylist, ya que éste último tenia short nib y no el inlaid, más apreciado.
La pieza nunca ha sido cargada. Yo sólo he hecho una prueba mojando la punta del plumín para poder mostrarla en este anuncio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La mancha que parece tener en la punta del plumin, se ha ido con un paño. Puedo enviar más fotos a los interesados.

Aqui se puede ver la etiqueta original con sus datos. Viene sin caja. Todas las del lote venían así, por lo que creo que deberían ser de exposición. No tienen ninguna marca aparente en el cuerpo. Está impecable.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La escritura, muy suave, como la de todos los plumines inlaid fabricados en Fort Madison. Una oportunidad para estrenar uno de los que ya no se fabrican. La muestra la he hecho mojando muy poco, para no llenar el convertidor, ya que está para estrenar. De ahí ese trazo con poco flujo. Además, mi hija ha dejado una buena huella en el objetivo de la cámara, pero me he dado cuenta tras las fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Viene con un convertidor aerométrico, que aunque me vendria de miedo para otras Sheaffer, prefiero que vaya con su pieza original.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por último, decir que también tengo una con punto M, que aunque no vendo todavia, igual me lo pienso y la pongo en unos días.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En algunas fotos se ve el precio original, que para los años que debe tener (si no calculo mal, debe ser de los 70), suponía un pico.

El precio que le pongo, 90 euros más gastos de envío (que creo que son poco más de 3 euros por correo certificado).

Es una pieza magnífica en unas condiciones excepcionales.

Cualquier duda o necesidad de más datos, un MP.

Gracias a todos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie