• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Admiral snorkel como nueva

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Otra que no uso. Es una Sheaffer Admiral snorkel color granate, fabricada entre 1952 y 1959. Es de punto fino, pero escribe con un trazo más amplio que el de otras Sheaffer que tengo y con muy muy buen flujo. Tiene plumín de oro de 14 ct. y clip chapado en oro. Mis horribles fotos no dejan ver que está como nueva, cuerpo brillante y plumín impecable: ni una rayadura en el cuerpo ni el plumín, touchdown perfecto. El vendedor a quien se la compré decía que era NOS pero con el saco cambiado.

70 euros, envío incluido. Consultas por MP.

Gracias por leer. Mis patéticas fotos (es que están hechas con el ordenador) y una del vendedor al que la compré.

Fotos mías
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Del vendedor

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vendida. Gracias al foro y al forero que se la queda.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie