• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set Montblanc Pluma/Bolígrafo NOS color burdeos 195 € e.i.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

pues como reza el título, pongo a la venta este conjunto del que puedo asegurar que la pluma sólo ha sido entintada -a palillero- para escribir la nota con la fecha, aunque no podría decir lo mismo del bolígrafo, cuyo recambio funciona pero sólo a ratos, de manera que habría que cambiarlo (unos 7 €, creo)

La pluma, como se ve, tiene un plumín en oro (no creo que sea "de" oro) con la marca escrita en él. Es un F sin ninguna duda: finito-finito y se desliza muy bien por el papel. carga por cartuchos y a la vista está también que nunca cargó uno..El bolígrafo funcina por palanca y tampoco presenta ningún problema ni marca más allá de necesitar una carga nueva.

Los dos vienen en un estuche de la época -calculo que años setenta- que éste sí presenta señales del paso del tiempo pero que tiene el atractivo de complementar perfectamente al par y traer una garantía / manual de instrucciones sellad@ en ECI de Castellana. Es decir, el lote completo de Montblanc por el módico precio anunciado en el encabezado: 195 € con portes por correo certificado incluidos.


Fotos:


Mont3_zpsfe0faabc.jpg




Mont1_zps377a6afd.jpg




Mont0_zpsfb071773.jpg




Mont2_zps343aebb8.jpg




Mont5_zps764a8bcd.jpg




Mont4_zps3053f7c6.jpg




Estaré a vuestra disposición por mensaje privado o en el correo goldoff(ARROBA)gmail(PUNTO)com
Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie