• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set Kaweco Sport V16N - Pluma de émbolo y boli con funda - 65 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Limpieza de cajones. Pongo a la venta un set de pluma de émbolo con plumín de acero semiencastrado en punto F y un boli con recambio nuevo, comprado expresamente a un experto alemán. Los dos funcionan perfectamente y llevan una funda de piel en la que caben en un espacio mínimo. Todo el conjunto en color burdeos. Es una monada de set y es muy portátil, pero yo prácticamente no lo he usado.

Las Kaweco Sport de esta época (los 70's) son todavía más pequeñas que las actuales... y de émbolo. Mirad las fotos con la regla al lado si tenéis dudas.

Lleva también su caja de cartón azul con el logo de la marca, muy sencilla y que no ha salido en las fotos.

Precio ajustado, como siempre: 65 euritos, envío certificado incluido.

Contacto por MP. Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie