• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set de batalla o iniciación.- Parker y Waterman

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este set compuesto por 3 estilográficas perfectas para el uso de batalla o para iniciarse en el mundo de las estilográficas, compuesto por:

- Parker IM Carbon, punto F, escribe perfectamente, con flujo generoso. Incluye convertidor de la marca, con pistón a rosca. El capuchón no aprieta tanto como nueva, debido a una caída que incluso dejó una pequeña marca en el culote del mismo, como puede apreciarse en las fotos. El capuchón no está excesivamente flojo, es decir, no se cae solo, sino que hay que retirarlo para que se quite.

- Waterman Apostrophe, punto F, como nueva. El conjunto plumín-alimentador es completamente nuevo, con tan sólo una carga para probarlo. Escribe perfectamente, sin fallar un trazo.

- Waterman Expert, punto F. Es la que más acusa el uso de todas (estéticamente). Como se aprecia en la foto, los dorados están desgastados. El plumín no es el que viene con ella originalmente, es nuevo y escribe perfectamente, sin fallar un trazo. Aun así, incluyo el plumín original (bicolor) por si se desea el cambio por parte del comprador.

El precio que pongo al conjunto es de 70€, con envío incluído por correos certificado a la península.

Atiendo cambios por Parker 21, Sheaffer Imperial o por alguna otra, dependiendo de la pieza o piezas como parte del pago o totalidad de cambio.

Acepto el "método Cabanillas", con los gastos de vuelta por cuenta del comprador.

Cualquier consulta, fotos adicionales o muestras de escritura, sin ningún compromiso por privado y las envío con mucho gusto.

Ahora las fotos:

https://www.dropbox.com/s/716d4lgyzxu4rjm/IMG_2511.JPG

https://www.dropbox.com/s/7xw5zakorwpzvoh/IMG_2512.JPG

https://www.dropbox.com/s/sdlitz6ttq24qgw/IMG_2513.JPG

https://www.dropbox.com/s/8fld0fzhlv9ami6/IMG_2514.JPG

https://www.dropbox.com/s/6e9zvwwxe2gp5ky/IMG_2515.JPG

https://www.dropbox.com/s/i77wuempn1yp5w0/IMG_2516.JPG

https://www.dropbox.com/s/piasxgbvb3uq41r/IMG_2517.JPG

Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.

Vendidas a una amable forera.

Gracias a ella y al foro. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie