• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Sapporo Blanca, plumín H-F 14k

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola.

Pues eso, que vendo mi Sailor Sapporo blanca. Me encanta la pluma en sí, pero entre que se me hace demasiado pequeña, porque no me gusta escribir con el capuchón puesto por detrás, y que el feedback de estos Fs no me resulta especialmente agradable, he decidido deshacerme de ella, después de casi dos años. Posiblemente me haga con una PG, aunque es una lástima que no la fabriquen en este color T_T.

La pluma es de sobras conocida, así que no diré mucho sobre ella. Unos 12,5 cm cerrada, 11 abierta. Tengo la caja original, los cartuchos de tinta originales, un convertidor, y los papeles. Es una pluma de carga por C/C, de tamaño contenido, capuchón a rosca, y plumín rodiado de 14k, trazo H-F (duro y fino). Escribe muy bien, con una línea densa y un flujo constante. Estéticamente está perfecta, pues la he tenido siempre a buen recaudo. La he usado poco, porque, por su tamaño, acababa siempre doliéndome la mano, y, por su trazo, sólo la utilizaba para hacer anotaciones a modo de glosa. Bueno, las fotos hablan por sí solas.

Pido por ella 85 euros envío incluído. No me interesan cambios ahora mismo. Unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie