• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Sapporo

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Vendo esta Sapporo que compré en tienda física en España para probar las cualidades de los puntos F japoneses, de los que tanto oí hablar en el sotano. Lo cierto es que son como decís, suaves como si de un punto mucho más grueso se tratase pero realmente muy finos y no se adapta a mi letra en absoluto.

La tengo hace ya un par de años o así y la he cargado muchas veces, pero tras un breve intento de uso la limpio de nuevo y la guardo porque no me adapto a un trazo tan fino.

La pluma no tiene nada negativo reseñable, las marcas que se ven en las fotos son motitas de polvo. El uso continuo no creo que llegue a un cartucho completo.

La pluma va con su estuche original, convertidor y algún paquete de cartuchos que tengo todavia por aquí.

sa2.jpg
sa1.jpg
sa3.jpg
sa4.jpg
sa5.jpg

El precio son 70 Euros e incluye el envio por correo certificado y asegurado.

Para contactar raulbenito21 XXX @ gmail XXX.com por supuesto quitando las XXX

Muchas gracias.

Perdonad, olvide decir que el plumín es H-F.

Un saludo.

Raúl.

Vendida.
Muchísimas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie