• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor años 90 sin identificar

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
A la venta esta Pluma Sailor sin identificar, para los amantes de las "japos"
De forma cilíndrica con mayor grosor hacia el capuchón. Es de color metálico mate con reflejos intensos. Presenta seis canaladuras centrales a modo de anillos, 3 en capuchón 3 en el cuerpo y cierre a clic de ajuste perfecto y frenada previa. Los adornos y el prendedor son metálicos tirando a plateados, arriba de los canales centrales está grabado “Sailor”. Adorno negro en el copete y en la terminación posterior del cuerpo, los remates en estos sitios también presentan unas canaladuras paralelas a modo de decoración.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


El detalle más llamativo es que el prendedor sale del capuchón descentrado a la izquierda y se remata compensando el aparente desequilibrio terminándolo en forma de gota desplazada a la derecha con un adorno circular negro intenso similar al del copete y de la terminación del cuerpo ya comentado.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Abierta presenta un plumín de acero con el grabado Sailor F-4 made in Taiwan , es abierto y semi envuelto o con las aletas del mismo ligeramente dobladas. El punto es fino oriental y el canal termina en un “vent hole” en forma de corazón invertido. El alimentador es sencillo en parte plano y en parte con aletas horizontales.
El agarre es de plástico negro troncocónico rematado en un adorno plateado o cromado que acusa cierta corrosión o desgaste para el que no soy capaz ni me atrevo a arreglar.
El tamaño es: 13,2 c: 12,00 a; 14,1 p .El grosor es el adecuado para una escritura cómoda incluso con el capuchón posteado.
Carga a cartuchos.
El modelo lo sitúo en los 90 del siglo pasado con una línea general muy similar a otros modelos más conocidos de aquella época como la Murex o la Trident, salvando las distancias.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




El precio que le pongo es de 45 € envío por correo ordinario certificado incluido.
Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Arriba y nuevo precio 40E
 
Arriba y nuevo precio 35€
 
Una subida para ponerle nombre a la chica.

Es una Sheaffer Sailor Lazer LJ-1 de mediados de los 80.
 
Atrás
Arriba Pie