• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor 1911 Large Cross Music

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Estilográfica Sailor 1911 Large Cross Music.

Estado: Nueva, con garantía sellada por distribuidor.

Características:

La firma japonesa Sailor es, desde que se fundase en 1911 convirtiéndose en la marca de plumas más antigua de Japón, referente en calidad de la construcción de sus piezas y un cuidado por el plumín único en el mundo.

Los diseños de Nobuyoushi y Yukio Nagahara hacen que sus plumines pasen de tener sólo una variación de grosor, a tener nombre propio.
En esta ocasión nos ocupa el Cross Music, un plumín con un trazo muy grueso que se comporta, como su nombre indica, en un musical invertido, donde los trazos horizontales son gruesos y los verticales finos. Dicho plumín en vez de estar compuesto de una pieza tiene dos láminas superpuestas bellamente y que, a diferencia del Cross Music Emperor, al no tener nada cubriendo la cara superior, deja admirar el grabado del áncora, símbolo de la marca nipona.
En el lateral va grabado NAG.
Esta estilográfica suele fabricarse bajo pedido. En este caso está disponible en 24/48 horas en Península y en pocos días más en resto de destinos.


Plumín: Manufactura especial Cross Music en Oro macizo de 21k con baño de 24k.
Cuerpo: Resina PMMA
Cierre: A rosca.
Dimensiones: Ø externo18 x 141mm
Sistema de carga: Cartucho/convertidor

Precio: 360€


Formas de pago:

Transferencia
Paypal
Tarjeta de crédito
Contrarrembolso

Envío: Gratuito. Mensajería urgente 24/48h

Contacto:

inktraveler@inktraveler.com

Fotos:

IMG_5625.jpg
1911 Large.jpg
IMG_5626-001.jpg
IMG_5628.jpg
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie