• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.T.Dupont Olympio (18k M)

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una pluma de primera línea. Trabaja duro sin dejar de lado la elegancia propia del instrumento.

Ésta es una pluma, en dos palabras, in presionante. Y cuando la califico así, es porque la considero a la misma altura de perfección técnica que la Waterman LeMan 100 o una Parker Duofold Centennial, que no es poco decir, y ello es toda una sorpresa por parte de una marca como Dupont. Es una pluma que puedes utilizar día a día, no falla, y es además elegante y de tacto agradable.

Es una pluma bastante grande (14 cm cerrada, 12'8 cm abierta) y de cierto peso, como muchas lacadas (38 gramos). El capuchón cierra a presión con un peculiar sonido sordo. Es una pluma que carga mediante cartucho o convertidor. Está realizada en laca china de color negro, con los acabados platinados.

Calza un plumín bicolor de oro de 18k, de trazo Medio aunque bastante fino para ser M (más bien MF). Emite un placentero susurro al escribir, y tiene un tacto muy suave. Como es habitual, el texto de la foto está escrito con la propia pluma a modo de palillero. El diseño del plumín presenta un corte muy peculiar, bastante elíptico, con gavilanes largos, y que envuelve bastante el convertidor. Yo lo encuentro precioso, a lo que se debe añadir su perfecta funcionalidad.

Le pongo un precio a la pluma de 220 euros con gastos de envio incluidos. Puedo asegurar que no defrauda en calidad y elegancia. Os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Retirada de la venta
 
Atrás
Arriba Pie