• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotring 600 1ª generación

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola, vendo esta estilográfica Rotring 600 de la primera generación (la que lleva el agarre con moleteado y el indicador giratorio para el grosor del plumín). La pluma está usada pero en perfecto estado. Plumín M. Carga por cartuchos universales (o convertidor, claro). Un hito del diseño de plumas, cada vez más difíciles de conseguir.

No hay caja, la enviaría en un canuto de plástico bien protegida. Algún cartucho variado de regalo caería, que tengo unos cuantos "frescos".;-)

Precio: 85 € con envío incluido a casita.

Que sí, que pongo fotos....

PS_1: si se combina con alguna otras de las que tengo en venta (Esterbrook, Cross, Sheaffer) se hablaría de alguna rebajilla, que no las uso y es una pena tenerlas en sus cajas.
PS_2: estoy abierto a cambios, pero ando muy "especialito" últimamente, así que afinad.:whist::
 
Última edición por un moderador:
Vendida en tiempo record. Gracias a todos y al forero en especial.
 
Atrás
Arriba Pie