• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller y bolígrafo Montblanc baratitos

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta estos dos grafos Montblanc.

El primero de ellos es un roller,que corresponde a la serie Scenium, actualmente descatalogada. Realizado en metal lacado en color negro mate con el clip, de generosa longitud, y el anillo superior rematados en tono plateado.

Cuenta con la tradicional estrella blanca de la casa en la parte superior de la capucha, con el cuerpo estrecho y el capuchón algo más grueso, en homenaje a las plumas "safety" que la marca producía en los años 20 y 30. Mide 13,3 centímetros de largo por 0,7 de ancho, y pesa 25 gramos.

Por su parte, el bolígrafo creo que es de los años 70, creo que un Silver Slimline Ballpoint. Está en perfectas condiciones.

En ambos grafos ha sido sustituido recientemente el recambio, que ya se había gastado, por uno nuevo dela marca Monteverde, de gel en el caso del bolígrafo plateado vintage. En ninguno de los dos casos cuenta con caja ni documentación.

El precio del Scenium es de 95 euros envío incluido y de 50 euros el Silver; los dos por 140 euros envío incluido. En principio no quiero cambios, salvo por un roller Starwalker.


b5960b636db01d93b4efc2dae69cbbe6_zps602b54ed.jpg



632b688c86e38f9e61976cba8ff46ea2_zpse3a8cc8d.jpg



9a50dcbb6f0e43fe466ba4a8f59ab312_zpsde0c3a9d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie