• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller y Bolígrafo Meisterstück Classique

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta dos piezas de Montblanc que no uso, para hacer caja para las compras de Navidad. Se trata de estas dos piezas:

Boligrafo Montblanc Meisterstück Classique 164 con las siguientes características:

Bolígrafo realizado en resina preciosa negra, estrella blanca incrustada, tres anillos plaqué oro con el logotipo grabado, clip plaqué oro con numeración individual. Sistema de giro. Admite recambios de gran capacidad en negro, rojo, verde y azul de trazos fino, medio y grueso. Su precio en tiendas es de 315 euros.

Este ejemplar es del año 1989 (lleva grabado en el anillo del clip el nº de serie y la palabra "Germany"), se ha usado poco por lo que tiene muy ligeros indicios de uso y se entrega con un recambio a medio gastar.

Roller Montblanc Meisterstück Classique 163 con las siguientes características:

Roller realizado en resina preciosa negra, estrella blanca incrustada, tres anillos plaqué oro con el logotipo grabado, clip plaqué oro con numeración individual. Admite recambios de Roller en negro, azul, rojo y verde. Su precio en tiendas es de 325 euros.

Este ejemplar es anterior al año 1991 (lleva grabado en el anillo del clip el nº de serie y las palabras "W Germany"), está sin estrenar, no se ha usado nunca por lo que no tiene la menor huella de uso, aunque el recambio está seco.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El roller abierto

lostimage.jpg


Un detalle del anillo del clip del bolígrafo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio de cada uno se fija en 160 euros, gastos de envío mediante correo certificado incluidos (si se quiere otro sistema es por cuenta del comprador). Pero si se compran ambos a la vez, se dejan los dos por 310 euros ( con los mismos gastos incluidos) y se regala la caja que se muestra a continuación. El pago será mediante transferencia bancaria.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un magnífico regalo para estas navidades.

Todas las dudas se atenderán por MP, no interesan cambios de ningún tipo.

Gracias por leer. Un saludo a todos los compañeros de Relojes Especiales.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba con una rebajita 155 euros cada uno (con gastos de envío por correo certificado a la Península incluido). Los dos por 300 euros.
 
Siguen en venta.
 
Arriba con rebaja, 145 euros cada uno, mismas condiciones, también se venden por separado.
 
Siguen en venta, en las mismas condiciones.
 
El bolígrafo sigue a la venta en las mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie