• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller BOHÈME negro/platinado con piedra amatista

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

debido a mi repentina e irrefrenable afición por las estilográficas me veo en la tesitura de deshacerme de esta maravilla. No sólo porque necesito financiar mi nuevo vicio (que también) sino porque sé que a partir de ahora se iba a pasar demasiado tiempo inactivo.

No tiene caja ni documentación, presenta ligerísimas marcas de uso y como único comentario decir que el clip está un poco separado del capuchón, ver la última foto. No afecta para nada a la usabilidad, per ahí está. Lleva una carga de fineliner con la que he escrito la fecha que se ve en las fotos pero lo más probable es que quieras cambiárselo (7 €), lo que ya he tenido en cuenta a la hora de ponerle precio.
Medidas: 124mm cerrada y 145mm con el capuchón roscado en el culote

Si más, las fotos:

MBB1_zps85cb54e9.jpg



MBB3_zps5617cc1e.jpg



MBB5_zps3c5e2ec6.jpg



MBB4_zps5a193fcc.jpg



El precio que le pongo es de 165 € con los portes a cargo del comprador.
No estoy interesado en cambios.

Os atenderé gustoso por privado o en el correo goldoff ARROBA gmail PUNTO com
Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie