• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reform P120

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Aquí os traigo una Reform P120, hermana mayor de la tan conocidísima 1745.Mantiene el cuerpo de resina verde y negro, aunque es más grande y ancho, muy agradable a la mano, el visor de tinta cambia de diseño, siendo franjas verticales, pero la mayor diferencia reside en el plumín.En esta pieza nos encontramos un plumín semicarenado de una escritura muy suave, cuyo punto se encuentra en un F tirando a M. Se carga por émbolo. El precio es de 10 euros +1 por gastos de envío(sobre acolchado y envío ordinario, 4-5 días).
Seguro que no os defrauda esta gran pieza con mucha historia y que se encuentra en estado NOS(nunca usada, solo almacenada).
IMG_9047.jpg
IMG_9048.jpg
IMG_9049.jpg
 
Hago una subida por si alguien está interesado, además tengo su hermana pequeña la 1745!
 
Atrás
Arriba Pie