• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rarísima Montblanc 142 Masterpiece en celuloide ¡VERDE! (Green Striated)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,


Saco a la venta un auténtico mirlo blanco (o verde).
Tengo pocos datos pero me consta que los posibles interesados están perfectamente al tanto de sus características y de su rareza, por lo que sólo diré que está en un estado cosmético perfecto, que a pesar de las ligeras trazas de uso, al trasluz se ve perfectamente el depósito limpio (lo que no ha impedido que la tinta tiña ligeramente el celuloide en algunos puntos claros) y que calza un plumín F según está impreso en un culote que acciona el émbolo perfectamente.

Paso directamente a las fotos y quedo a vuestra disposición para ampliar información.




MB142-0_zps5f95ff08.jpg




MB142-3_zps2c56a357.jpg




MB142-1_zps351d70f4.jpg




MB142-4_zpsdcdacca7.jpg





MB142-7_zps8574b8d7.jpg




MB142-6_zpsfb20e29c.jpg




MB142-9_zps4a6356ce.jpg




MB142-8_zps15036ae2.jpg






MB142-5_zps16d6d51b.jpg





MB142-2_zps6d4b899f.jpg





MB143-9_zpsd474023a.jpg






El precio que le pongo es de 750 €, que incluye el envío por MRW sin asegurar a Península y Baleares. Otros destinos los trataríamos con el comprador.
Si no la vendo aquí en un plazo razonable de tiempo la pondré en eb*y donde he visto que genera bastante interés, pero he pensado que antes tenía que darle una oportunidad en el FCv de RE.

Como decía al principio, estoy a vuestra disposición por MP o en el e-mail goldoffARROBAgmailPUNTOcom.

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
 
Última edición:
¡Arriba!

Me está dando pereza lo de eb*y... :pardon:
¿Alguna oferta (decente)?
 
Atrás
Arriba Pie