• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las que no uso. Pilot, Sailor, Waterman y Pelikan

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Tras un primer año en esto de las estilográficas un tanto errático, comprando a diestro y siniestro, debo soltar lastre porque son muchas las que tengo y no uso.
Las cuatro que ofrezco están en perfecto estado, tanto estético como funcional, y se entregan con su estuche. Salvo la Pelikan que carga por émbolo, todas se entregan con convertidor. En el precio está incluído el envío a Península por Correos. No estoy interesado en cambios.


Pilot Capeless negra y plata, punto M -que aquí equivale a un F. 80 Euros.

Pilot1.jpg


Pilot2.jpg


Sailor Sapporo Rodium. Punto B, que a mí me parece un M algo rácano, escribe muy fina. 80 Euros.

Sailor1-1.jpg


Sailor.jpg


Pelikan M805 Roja y Negra, Punto M. Muy buen flujo y suave suave, como todas las Pelikan. Vendo por ser demasiado grande para mis manitas. 230 Euros.

Pelikan1-1.jpg


Pelikan2-1.jpg


Waterman Carenne Azul.Punto M. Esta foto es algo mejor ;-) 70 Euros.

IMG_6198-1.jpg



Pueden entregarse en mano en Madrid. Previo pago por transferencia resto de España.

Un cordial saludo,
Javier.
 
La Pilot Capless vendida.
Muchas gracias.
 
Salvo la Pilot todas continuan en venta.
Sigo sin estar interesado en cambios.

Gracias por mirar :ok::
 
Sailor vendida, muchas gracias.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie