• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las que no Uso I: Stypula Pyrite Resin T Flex

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que mi pobre mujer, que me quiere mucho ::blush::, pero que no entiende de plumas :(, de tanto escucharme hablar de flexibles y semiflexibles, decidió por cuenta y riesgo lanzarse a regalarme una, y hete aquí que por más que lo he intentado no está hecha para mí, y tras hablarlo con ella la pongo en venta para reinvertir en una que si me guste :whist::.

Pongo a la venta una Stypula Pyrite Resin T Flex, es decir una hecha de resina de ¿pirita?, estéticamente es muy bonita, gris con efectos de colores especialmente amarillos como el citado mineral, y plumín de Titanio Flexible. Está impoluta, solo la he cargado un par de veces, y sin usar ni convertidor ni cuentagotas que trae, por lo cual el que la compre lo estrena. Las fotos las he intentado hacer mejor, pero con movil y de noche, que es cuando me dejan los niños y señora poco puedo hacer.... El precio 150 euros, creo que su PVP anda en unos 200, con envío incluido, para lo que sea mp, ahora las fotos:

La cajita intacta
lostimage.jpg


La susodicha con su convertidor y cuentagotas sin usar...
lostimage.jpg


Un detalle, sé que es mala foto, pero está perfecto, sólo dos usos ligeros, del plumín de titanio
lostimage.jpg


Otro detalle del plumín con el capuchón y los destellos de la resina, bonita y en mano gana más
lostimage.jpg


Y Finalmente un detalle del capuchón con el cuerpo donde se ve la marca, Stypula y el Made in Italy, y los efectos veteados y destellos de la resina
lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta acá ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendida y enviada. Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie