• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preciosa pluma PARKER 51 N.O.S. - años 50 SIN ESTRENAR!! - caja original - azul/oro

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar

Pues esta mañana, para estrenar la primavera, me he dado un paseo por el campo, y una espesa niebla me ha rodeado por completo hasta el punto de que casi he perdido el sentido de la orientación.
A duras penas he conseguido llegar a la ciudad. Y cuando la niebla se ha disipado...
8o
Estaba a principios de los 50... ¡¡había viajado al pasado!!

Temeroso de que pasara el efecto y para comprobar que era real, me he dirigido a la primera tienda que he visto. Y cómo no llevaba pesetas, le he preguntado al tendero, qué me podía ofrecer a cambio de mi Seiko... el hombre ha alucinado con el reloj... y agradecidísimo, me ha ofrecido la mejor pluma que tenía a la venta... -¡Lo último en herramientas de escritura!- me ha dicho.

He vuelto al campo, la niebla me ha rodeado de nuevo... y al disiparse. Allí estaba yo... otra vez de vuelta en mi época, y con un paquetito en el bolsillo.

¡cosas de la primavera! ;-)

Pluma PARKER 51
JAMÁS ENTINTADA. NUEVECITA.


Parker 51 aerométrica, de los años 50. con capuchón dorado.

Made in USA.
Fabricada en Lucite color Teal Blue (verde azulado).
Con capuchón y clip bañado en oro.
Clip flecha plana y cabujón de madre-perla.

El plumín es de Oro de 14K y grosor Fino/Medio.
La carga se realiza por convertidor aerométrico INMACULADO. (en su día, Parker les calculaba una vida media de 30 años... qué a éste le quedan por delante)

En su caja original Parker 51.


El estado es excepcional ya que jamás se ha usado ni entintado... NUEVA.

lostimage.jpg



El precio es de 150 Euros, envío incluido.
Se admiten ofertas.

Gracias por ver y saludos.​
 
Atrás
Arriba Pie