• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín Pilot Capless F a estrenar por otro M o B

Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola

Pues tras conseguir esta fabulosa Capless NOS con ya algunos añitos (versión facetada), pensé que el F ya me serviría para el uso que pensaba darle a esta estilográfica (notas rápidas, acompañante de una Moleskine de bolsillo...) pero tras probarlo a modo palillero veo que es demasiada fina para mi gusto.

Así, antes de estrenarlo, prefiero contar con alguno de vosotros, de los muchos amantes de los plumines F que corren por aquí, por si se da el caso contrario.

No me importa que el plumín M o B esté usado, siempre que siga estando en perfectas condiciones.

Si alguien quiere una muestra de escritura, sólo tiene que pedirla (la nota de la foto, está hecha con otra estilográfica, una Pelikan algo flex)

Pues nada, cualquier propuesta, aquí estoy.


Ahora unas malas fotos hechas con el móvil

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Gracias. Un saludo

Rubèn

Hola

Cambiado fuera del foro, en una de esas oportunidades que ni te esperas, pero gracias de todos modos al FCVG.

Un saludo

Rubèn
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie