• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín Pelikan M800 F por uno EF

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
No hay manera. Me hice en su día con un F ( tras haber pasado ya por un M) pero me sigue resultando demasiado ancho para esta pluma. Y no es que objetivamente lo sea sino que en concreto para esta P M800 no me acostumbro.

Lo llevé a Joseph en su día para que lo mejorara en suavidad y flujo y lo dejara como un plumín extraordinario pero aunque el maestro lo logró ni con esas consigo que me resulte cómoda su uso por culpa de su trazo. Y mira que me gusta la condenada pero la tengo al final que casi no toca papel y me fastidia.

Está impecable pues apenas lo he gastado más que para cerciorarme de lo que os cuento.

Si hay alguien con un EF en estado similar, que esté en la situación opuesta a la mía y lo quiera intercambiar que me avise y lo comentamos.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie