• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Parker Sonnet.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Saco a la venta esta pluma marca Parker modelo Sonnet, en color negro mate, creo que bastante conocida por aquí.
La pluma lleva en casa muchos años, que yo recuerde se ha usado muy poco.
No conozco muy bien el mundo de las plumas estilográficas, le he puesto cartucho de tinta y ATENCIÓN: No he logrado escribir con ella. Desconozco el motivo, no se si es por tinta seca en el plumín o por cualquier otro motivo, por lo que no puedo garantizar que escriba ya que yo no lo he conseguido.
He intentado sacar una foto del plumín para ver si alguien puede observarle algún desperfecto antes de adquirirla.

Por lo que he leído, creo que este modelo lleva el plumín de acero inoxidable chapado en oro con dibujo criss-cross y adornos también chapados. Sistema de carga por émbolo o cartucho.

El precio que le fijo con envío incluido por mensajería sin asegurar es de 50 euros.


Un amable forero me ha enviado un privado para comentarme que en la foto del plumín se aprecia que éste está doblado, por lo que no escribirá.
Sigue en venta y a la vista de esta novedad, y si está permitido, escucho ofertas.
Gracias.
Saludos

Gracias.

Saludos,

DSC_00041_zpsf95c6e63.jpg DSC_0005_zps33059f37.jpg DSC_0006_zps179fdee1.jpg DSC_0007_zps4e7b5ff0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie