• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Paper Mate MK V nueva a estrenar

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

hoy me han regalado una pluma Paper Mate, creo que el modelo es MK V, comprada de hoy mismo en una tienda que hoy cerraba. Está nueva a estrenar y la vendo porque nunca he usado pluma (ni siquiera se como se carga) y se que no le voy a dar uso.

No entiendo nada de plumas, pero según he visto mirando por internet creo que es un modelo raro de los años 80, fabricado en West Germany (alemania occidental).

Según he visto he visto que su PVP actual ronda los 50-60$. Yo la dejo en 25€ puesta en casa por correo certificado sin asegurar, si se quiere asegurado o por mensajeria el comprador paga la diferencia.

Lleva la inscripción Paper Mate W Germany y el doble corazón grabado en el plumín.

Es Medium.

Negra mate con detalles dorados

El sistema de llenado es el que podeis ver en la foto, y según he leido es compatible con los cartuchos Montblanc.

Bueno, como una imagen vale mas que mil palabras os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier interesado por MP, un saludo a todos. Si quereis mas información que pueda daros a pesar de mi ignorancia me la preguntais y os contestaré encantado.

Vendida! Gracias al foro, al forero que se la queda y a los demás interesados
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie