• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Namiki SOLIDARIA

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
“Es una nueva serie limitada dedicada a Solidaridad”:).

La situación está bastante justa para muchos. Yo tengo mucha suerte de tener un buen trabajo y poder permitirme las “extravagancias” de coleccionar plumas y relojes.
Así que vendo estilográfica modelo Nippon art colection de la marca Namiki (longitud 14 cm) con un fin SOLIDARIO.

Características: Precioso motivo multicolor “cesta de flores” con técnica clásica japonesa a un precio más contenido. La técnica es Hira Maki-e sobre laca negra. Capuchón a rosca.
Está en perfectas condiciones, “re-estreno” sólo usada en contadas ocasiones. No presenta rayas ni golpes, funciona perfectamente. Plumilla de oro macizo grosor F (muy fino) equivale a EF de otras marcas de plumas europeas o americanas.

Fotos8o:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta pluma tiene para mi un significado muy especial por eso la ofrezco con este fin.

Precio: 250 euros con envío incluido por MRW (PVP sobre los 600). Interesados enviarme un privado. Por supuesto está completa con su caja.

El pago deberá realizarse a la cuenta de la Casa de la Caridad de Valencia: 0093 0100 68 0001046355.
Una vez enviado el comprobante a mi correo os mandaré la pieza.
También Bancaja tiene una “cuenta solidaria casa de la caridad” por si os es mas cómodo.

Saludos y felices.
:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues en principio la estilográfica está vendida. Muchisimas gracias al foro por prestar este espacio, al forero que se la va a quedar y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie