• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Montblanc Mesisterstuck 146

  • Iniciador del hilo chojas
  • Fecha de inicio
C

chojas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pongo a la venta esta pluma que he heredado hace poco, se trata de una Meisterstuck 146 de inicios de los 90, acaba de pasar una revision de plumin y cambio de embolo en concesionario oficial ( adjuntaría factura para garantia, unos 45€), cabe destacar que tiene escrito en el alfiler "LUWAT" que debe ser la empresa que regaló en su día la pluma. Salvo eso está en un muy buen estado, la vendo porque no me hago a escribir con pluma.
Como no tengo ni caja ni papeles, le pongo un precio de 100€, que teniendo en cuenta que me he gastado 45€ en hacerle la revisión, es un precio bastante bueno.
Prefeririía entrega en manao en Madrid, para envíos lo hablamos.

Un saludo.
lostimage.jpg


Vendida, gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie