• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Montblanc Meisterstück

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el enunciado del anuncio , vendo esta pluma recién adquirida en este mismo foro , sin uso , según me dijo su anterior propietario , procede de un regalo y ni el la usó ni yo lo he hecho , resulta que cuando me ha llegado a casa , la MDD me ha comunicado que Papa Noël me ha encargado una y como esa es , o mejor dicho , será , un regalo , con tener una voy más que sobrado .
No se de que modelo se trata , su anterior propietario no me supo indicar y yo no tengo ni idea de plumas , de modo que , siento no poder dar más datos .
La pluma me ha costado 185 euros puesta en mi casa , de modo que por algo menos , por ser de tercera mano ;-) , sin uso por eso , es para quien la quiera , cualquier cosa , privado al canto y como está igual , uso las mismas fotos que su anterior propietario , gracias por llegar hasta aquí , saludos .

Vendida , gracias al foro y sobre todo , al forero que la disfrutará , saludos .
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie