• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Montblanc Classic

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Ahora le toca el turno a esta Classic en tono burdeos, la cual la hace atractiva para los puristas. Otra pieza más de esa locura que tengo por colección, la cual he decidido restructurar y adecuar.

En el plumín viene la incripción con el símbolo de la marca y un 14k/ct, debajo de eso pone 535 (creo :) porque no soy capaz de distinguirlo totalmente sin lupa). La pluma al igual que sus compañeras que salen a la venta vienen de cambios, son un estilo de plumas que no uso y tampoco me hacen tilín como para tenerlas ahí muertas de risa. Espero que alguien les tenga más cariño y afecto que yo porque las pobres llevan cogiendo polvo y secas como dos años por lo menos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El precio que le pongo a esta pieza es de 110€ ENVIO INCLUIDO. Si se quiere asegurado es por cargo y cuenta del comprador.

Para cualquier consulta o duda por mensaje privado os atenderé gustosamente.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.

Jorge Picón
 
Up. 90€ envío por correo certificado incluido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba con esta pluma, ahora 80€ envío por correos certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie