• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma del foro

Gordo

Gordo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Pues eso, que vendo nuestra pluma.
Su anterior y primer propietario solamente le colocó un cartucho para probarla.
Cuando yo la recibí, me pareció muy generoso su plumín F y se la envié a Gabriel para que se lo cambiase por un EF.
Para cuando la recibí nuevamente ya tenía claro, por el uso de otra pluma del mismo Clavijo con idéntico plumín, que no es para mi, por lo que no la llegué a utilizar.
Está inmaculada.

No me extiendo con fotos porque no son lo mío, y sus características son bien conocidas. No obstante, si quieres más fotos u otra cosa me dices.

Pues eso es todo, gracias por tu atención y al foro por facilitarnos estos tejemanejes.
Un saludo.

Precio: 195 €

IMG_1441_zpsbd7omprn.jpg
 
Buenas.

Aquí sigue. Esperándote. :D


Tengo ganas de una MB 149 y una Pelikan M-805 Demonstrator, ambas en punto EF.
Si tienes alguna de ellas y la quieres vender, esta mía bien podría servir como parte del pago.

Saludos.
 
Buenas.

Sigue estando disponible.
Acepto propuestas de cambio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie