• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma estilográfica de plata maciza por 95 euritos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,me ha llegado como parte de pago de un nene..pero no me la voy a quedar..la veo demasiado finita para mi gusto!

Así que ahí vá,para que otro,menos rarito, la disfrute!:ok::


Os cuento...

Es de la marca italiana "Camilleti Argentieri" (plateros camileti,para los no italoparlantes!:D).

Es de plata,con un tamaño de 12,5 centímetros cerrada y un groso fino..similar a los de la hero.
Plumín de iridio,de punta fina.

Sistema de carga mediante cartuchos,pero admite cargador de émbolo universal.

La pluma ha sido probada una vez y punto!:yes::yes:

No tiene arañazos,pero sí una pequeña abolladura en la base de la pluma...para que se diga todo!

Te la mando con su caja de cartón expositora correspondiente.....


El precio,ya lo has visto..95 euritos puesto en casa( a españa) por correo certificado.

Vamos,un chollazo para una pluma de plata en ese estado..y con su caja original

Podría aceptar EXCLUSIVAMENTE alguna sheaffer no nonsense de plastico con punta fina como parte del pago.

Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta,al tenerla abonada,yo te mando la pluma,te anticipo por privi el número de envío.

Al llegarte,si no te gustara..."sistema cabanillas,te devuelvo las perrillas!"(previa devolución de la pluma,evidentemente....;-))

Dudas,consultas,ofertas insultantes :laughing1::laughing1:a la baja y tal...privi o mail a german arroba german cabanilla punto com.

Y ahora,fotitos sacadas con un iphone..que vá mejor que mi cámara!:-((:-((:-((:-((
 
Última edición por un moderador:
subidita al anuncio y bajadita de precio...85 euritos,puesta en casa...y si tienes algo chulo que ofrecerme(parnis,seikos,otra pluma mas baratita como parte del pago..)..hablamos...la politoxicomanía...es lo que tiene:D
 
subidita...pasados mas de 30 días desde su anterior subida..y mas de 60 del anuncio original...;-)

pues eso,sigue en venta,80 euros y acepto cositas a cambio....;-)

privi y negociamos!

Vendida!
gracias al foro y a su nuevo amo!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie