• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma estilografica aurora kona titanio . ( giorgetto giurgiano ).

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende pluma estilografica AURORA KONA. Esta pieza es un autentico articulo de coleccionista, diseñada de manera exclusiva por el diseñador más grande del siglo xx ostenta este reconocimiento mundial GIORGETTO GIURGIANO, un hombre en donde podemos encontrar sus diseños en las marcas de vehiculos más prestigiosas del mundo, Ferrari, Maseratti, Bugatti y también en las más conocidas Wolkswagen, Mercedes, BMW etc.. también diseño para APPLE Y NIKON, un genio...entre otros muchos proyectos de los que formo parte, considerado el LEONARDO DA VINCI del siglo xx.
En este caso diseño el cuerpo de la estilografica en TITANIO, debe ser de las primeras contruidas en este material innovador en ese momento, se inspiró en las columnas de estilo Dórico y en la Grecia clasica, su plumin de ORO MACIZO no tiene parangon, diseño exclusivo a nivel mundial solo para dos modelos de AURORA esta que nos ocupa y la serie limitada LEONARDO DA VINCI, una maravilla ...
La estilografica como podeis apreciar se encuentra en excelente estado de conservación, practicamente sin ningun uso, no se si una vez se probo en modo palillero.

PRECIO: 195 E. Envio incluido por MRW ASEGURADO ( peninsula y Baleares )

FELIZ AÑO a todos.

https://imagizer.imageshack.com/a/img907/8027/5eenX5.jpg
https://imagizer.imageshack.com/a/img911/562/O4HPld.jpg
https://imagizer.imageshack.com/a/img908/6952/qDxniT.jpg
https://imagizer.imageshack.com/a/img907/616/ZcnbH9.jpg
https://imagizer.imageshack.com/a/img910/6875/XKnVdd.jpg
https://imagizer.imageshack.com/a/img911/263/Svhd24.jpg
https://imagizer.imageshack.com/a/img905/2778/0GTCKh.jpg
https://imagizer.imageshack.com/a/img907/2589/nShnsU.jpg
https://imagizer.imageshack.com/a/img905/8508/C4Cozw.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajada a 175 E, para el más rápido. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie