• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma esilográfica Ancora Toscana

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuo vaciando el cajón de las estilográficas que no uso y pongo a vuestra disposición ésta de la prestigiosa marca italiana Ancora, ejemplar 475 de 500 de la serie Toscana; plumín en oro con punto M (podría pasar por F perfectamente), carga mixta cartucho o convertidor. En perfecto estado, igual que nueva.
Adquirida en un cambio con un forero, con su venia previa y mi público agredecimiento, pongo un link a su anuncio en el que encontraréis unas magnificas fotos (si alguién lo desea, puedo enviarle alguna más, de menos calidad, seguro...). Dichas fotos ilustran perfectamente el estado actual de la pluma, ya que se encuentra tal como llegó a mis manos.
Precio: 230e. Pago vía transferencia y envío inluido en el precio.
Un gran saludo para todos.:)

https://relojes-especiales.com/threads/ancora-toscana.65773/
 
Última edición por un moderador:
Una subidita con ajuste de precio a 200e y unas cutre - fotos ::blush::.
 
Atrás
Arriba Pie