• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma cross towsend lapislazuli

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo estilográfica Cross Townsend de Lapislázuli, descatalogada y muy buscada, dado que era una edición especial. La aplicación del lapislázuli en el cuerpo y en el capuchón de la pluma se hacía mediante la aplicación de partículas ultra finas de lapislázuli genuino sobre la cubierta de bronce de cada pluma. Posteriormente se espolvorean escamas de oro sólido de 22K en el acabado, y se cubre con varias capas de barniz transparente. . Como sabeis, el lapislázuli era en la antiguedad la piedra sagrada de los faraones y se puede apreciar en la mascara mortuoria de Tutankamon.

El modelo Towsend evoca al fundador, Alonzo Towsend Cross, y su diseño es una versión de la pluma Art Deco Cross Pen de los '30. Cross es el fabricante de escritura más antiguo de USA y fue inaugurada en New York o en Providence, Rhode Island. La fecha exacta es un misterio, ya que el "since 1846" del logo se refiere al nacimiento de Alonzo Townsend Cross, la cabeza de la compañía.

El punto del plumín es el F y está elaborado y marcado en oro de 18 K (750). La estilográfica se ha cargado de tinta para comprobar y ha engrosado mi caja de plumas nunca usadas y perfectas. Por supuesto tiene sus cajas, documentación y set completo. Tiene cargador y utiliza también cartuchos estándar de Cross.

La vendo por 425 euros, envío por mensajero incluido.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
La subo. La rebajo a 350 euros y admito cambios por estilográficas semejantes y en un estado igual, es decir nuevas o casi. Es por no tener en la caja siempre las mismas plumas.
 
300 euros y es vuestra

VENDIDA. Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie