• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Boheme retractil

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta MB Boheme retráctil con piedra zafiro negra y adornos plateados.
No recuerdo si es F o M pero escribe muy fluida y me inclino por M.
Un solo propietario y desde que se compró (2014) apenas se ha usado se ha usado (unos tres o cuatro cartuchos), por lo que esta en un magnifico estado y se vende tal y como se compró, esto es, con caja original y documentación. Solo falta la de carton exterior.

Precio 255€ envio correos certificado incluido. Ni regateos ni cambios por favor [emoji6]

819c905d256671580ba1b08cd7c709b6.jpg

lostimage.jpg

02879ab1809a952e439a5e55e7800d15.jpg

2f96593f6360b38bc8d104808de43302.jpg


Gracias a RE por el espacio ofrecido.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba con esta preciosidad....
 
Vendida... gracias a RE y a los interesados
 
La pluma finalmente se quedo en casa pero como sigo sin usarla, la vuelvo a sacar pues se q es una pieza completa muy codiciada... en breve tengo q sacar otras pues tengo demasiadas Montblanc q no uso.
Unas fotos de esta mañana. Señalar q tiene una pequeña marca en el capuchon q solo se ve con gafas de cerca pero lo aviso.
Le pongo un precio nuevo de 225 euros para q salga pronto con entrega en mano en Madrid o alrededores. Sino envio a cargo de comprador. Gracias [emoji6]
lostimage.jpg
20170114_140542.jpg
adbbac7af80e3df105f96fce6feb4655.jpg
lostimage.jpg
 
Vendida gracias al foro :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie