• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma alemana Pax, plumín de 14K trazo M

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta una pluma alemana, de la marca Pax. La vendo porque el trazo (M) es más generoso de lo que mi letra me permite, razón por la cual está destinada a coger polvo en un cajón.

La pluma es de dimensiones medias, mayor que una Sonnet pero menor que una 146. Mide 13,8cm cerrada, 12,5cm abierta, y tiene un grosor máximo de 12mm. Está fabricada en laca negra con capuchón y remates bañados en platino de 23K.

el capuchón cierra a presión, y el sistema de carga es de C/C. Inlcuye varias cargas de tinta (boquilla universal) y un émbolo Inoxcrom. Tiene un plumín bicolor de 14K, trazo M, de dimensiones generosas, y con un toque de flexibilidad muy agradable (ofrece muy poca resistencia).

Incluyo la caja original, con papeles y tarjeta de garantía. El precio que le pongo es de 80 euros envío incluído. Como siempre, estoy abierto a cambios (ya sabéis, trazos finos). Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer ^^
 
Última edición por un moderador:
Una subidita postnavideña
 
Otra subidita de San Valentín
 
Atrás
Arriba Pie