• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum President Rhodium M

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

para calmar esa sed de japonesas que teneis, saco a la venta esta estilográfica Platinum modelo President (el más alto de la gama), en negro con detalles rodiados. Clásico diseño de torpedo. El plumín es de 18 kt, grosor M japonés (equivale a un F europeo, un poco más fino que el de Pelikan). Alimentador de ebonita, plumín bicolor.
La he pasado medio cartucho. Aparte de eso, está virtualmente nueva, incluso lleva la etiqueta interior. Se entrega con caja, convertidor, un cartucho lleno y otro a medias o vacío (el que está puesto ahora mismo :D, para rellenar).

He hecho algunas fotos, pero también la podeis ver aquí:
lostlink.jpg


Precio: 165 euros puesta en casa por correo certificado.

Saludos y gracias por leer.
 
Bueno, pues toca subida y rebaja:

160 € puesta en casa.
 
Creo que esta va a ser mi última oferta antes de probar otros canales de venta:

145 € si se recoge en mano.
150 € por correo.
y por 5 € más ésta y la Rotring BB que también tengo en venta.

Escucho ofertas de todo tipo, también de cambios, pero por favor que sean razonables.
 
Atrás
Arriba Pie