• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum President Burdeos

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Me desprendo de una de mis acompañantes básicas de trabajo, una Platinum President de color borgoña/burdeos con acabados dorados.
La vendo porque la utilizaba para hacer anotaciones en libros de cuentas con su magnífico "anti-feathering" punto UltraExtrafino. La informatización ha resultado finalmente un enemigo intratable y no le doy el uso que antes sí disfrutaba, por tanto he decidido ponerla en circulación.
De antemano advierto que el UEF no es un punto para cualquiera. Como el SabiTogi de Sailor requiere una mano ligera y cierta delicadeza. En la parte positiva, escribe con facilidad hasta en cartulinas.

La President es el "buque insignia" de la marca japonesa, y, si no es leyenda urbana, creo que se la denominó así por ser la pluma de cabecera de Clinton (varón; no adelantemos acontecimientos -y que dios nos ampare si no acaba haciendo falta indicar el sexo...-).
Es una pluma de dimensiones generosas, en los 14'2 y 13'5 cm (cerrada - abierta), con unn peso que ronda los 21 gramos. El capuchón cierra a rosca. La pluma funciona con cartuchos / convertidor.

Calza un bellísimo plumín de oro de 18k bicolor, con un diseño muy original. Este plumín me gusta sea cual sea su montura. En la Izumo, en la President, ... es precioso y tiene un comportamiento excelso.

Le pongo un precio de 150 euros puesta en casa. Os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Subida con rebaja navideña a 130€
 
Atrás
Arriba Pie