• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Targa

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Vendo esta pluma Pilot "Targa" (la llamo así porque está claramente inspirada en ese modelo de Sheaffer). La adquirí hace un par de años de manos de uno de mis vendedores orientales favoritos, como NOS aún con alguna pegatina.

Es una pluma completamente de acero, salvo por el agarre, que es de resina negra, y la joya del culote, también negra (en el tope del capuchón tiene el antiguo emblema de la casa). Carga mediante cartuchos Pilot o cargador.
Lo más curioso de esta pluma es la inspiración "Hastil" del plumín, aunque tiene los gavilanes levemente inclinados. Es un plumín de acero que escribe, sinceramente, de maravilla. El flujo es muy constante, y el punto, Fino, muy suave y agradable al tacto.
El capuchón cierra a presión con firmeza.

Le doy salida por 30 euros con gastos de envio incluido. Si nunca habeis tenido una Pilot y os gustan los trazos finos, os la aconsejo. Sin más, un par de fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie