• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Maki-e

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Se trata de una pieza muy querida por mi pero no me adapto al plumin. Ya sabeis que los F japoneses son muy finos. Por eso vendo esta pieza interesante por su técnica maki-e, para que la disfrute otro forero. Acabados similares a la serie Nippon Art Colection de Namiki. Creo que es una pieza descatalogada en la actualidad.
Tamaño: 14 cm
Plumin: Oro F
Material cuerpo y capuchón: resina. Técnica maki-e con excelentes dibujos vegetales en colores verde, rojo, marrón, firmada por el artista.
Caja original de madera con certificado sellado.
Carga por convertidor. También se pueden usar cartuchos
Uso: mínimo. No tiene señales, se trata de un re-estreno.

Precio: 225 euros incluido envio por correo certificado nacional.
Interesados mandar privado o jtreal@uv.es
Fotos:
 
Bien pasado un tiempo la subo con un descuento: se queda en 200 euros puesta en casa.
 
Atrás
Arriba Pie