• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom Heritage 92 Demonstrator, punto B – 135 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
El inicio de curso se presenta movidito y la colección se mueve: tras un tiempo sin compras ni ventas, entran plumas excepcionales y salen plumas también excepcionales que no uso.


Pongo a la venta esta Pilot demo de pistón con metales cromados, plumin número 5 de oro rodiado en punto B que es una delicia. La cargué un par de veces con tinta Caran d'Ache Caribbean Sea (la tinta más noble para las demo, no deja rastro), así que está como nueva. Pero tengo varias demo baratitas de trote y esta, que es la demo fina, se fue quedando sin uso. Tiene caja y papelito sellado en una tienda de plumas alucinante de la bellísima ciudad de Aix en Provence en noviembre del año pasado ;-)


Con precio de venderla rápido: 135 euros + 5 de envío por correo certificado. Sin aduanas ni leñazos.

No estoy interesado en cambios.


Saludos y gracias. Contacto por MP.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pluma vendida y que se va a Alicante

Gracias al forero y al foro de RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie