• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom 912 Heritage BB

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
A la venta esta Pilot Custom 912 Heritage con plumín BB. comprada en primavera y que ha sido usada realmente muy poco porque me resulta demasiado grueso el trazo. El plumín ha sido tallado en un stub por jorgerp1 y me sigue viniendo grueso, para que se quede de por vida en el cajón prefiero darle salida y que la disfrute otro.

Viene con su caja de cartón (impecable) y la caja original de plástico, con un cartucho sin abrir. Lleva puesto el conversor que traía incluido (con-70).

He intentado comprar un plumín más fino, pero el vendedor (sí, ese de Japón) me pide $190 por uno nuevo!! más portes y más riego de aduanas.

Está en perfecto estado sin marcas aparentes.

Este modelo tiene plumín de oro completamente rodiado, así como como todos los adornos metálicos. Tiene el tamaño de una MB 146 como se puede ver en una de las fotos.

La pongo a precio de derribo para que salga rápido que estoy haciendo caja para otra (mirad precios de este modelo en eBay!!)

100 euros más envío.

Pongo unas fotos y un vídeo con una prueba de escritura en la que incluyo todas las perrerías que se me han ocurrido para que se pueda ver cómo escribe (ojo está hecho con una mano mientras mantengo la cámara con la otra)

Para más información hice este artículo que tiene más fotos y un vídeo del sistema de carga con el con-70.



El plumín número 10 es uno de los mayores de Pilot
7421310002_6463772b13_z.jpg


Comparación con una MB 146
7421316702_12ff686d8a_b.jpg


Aquí cerrada
7421306028_2085fec857_b.jpg


Plumín de la Pilot 912 comparado con el de una MB146
7421312162_8bae9e5548_c.jpg



La foto para cumplir las normas con el texto escrito con esta pluma
lostimage.jpg


Vendida.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie