• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan y Sheaffer

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Seguimos con las ventas,

1) Pelikan M605 con plumín F, una maravilla de pluma que no uso todo lo que se merece, ya que tengo la misma con un M. Con caja y papeles sin sellar. Precio: 140 € puesta en casa.

2) Sheaffer Intrigue con puntos azules, plumín F. Carga con convertidor integrado (casi como si fuera un pistón), pero también admite cartuchos. Ondina se me va a enfurruñar, porque sé que este modelo es una de sus debilidades, pero tampoco la uso :pardon:Como en el caso de la Pelikan uso más una con plumín M. Con caja y 2 cartuchos. 85 € puesta en casa.

Si a alguien le interesa más de una de las que tengo en venta en este hilo o en otros, siempre habrá alguna rebajita. Y siempre puedo escuchar propuestas de cambios, aunque cada vez estoy más caprichoso :flirt:
 
Arriba.
La Pelikan se ha retirado de la venta, de momento. Sigue en venta la Sheaffer.
 
Sigue en venta la Sheaffer.
 
Arriba la Sheaffer, 75 €, ofertón navideño.
 
Arriba la Sheaffer.
70 €, último precio.
Se estudiarán ofertas de cambios.
 
Atrás
Arriba Pie