• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan "Spirit of Gaudi" - IMPECABLE

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
post-9251-127017067872.jpg


La edición limitada (año 2002) para todo el mundo fue de tan sólo sólo 1.000 unidades.
Imposible de encontrar hoy día.

Punto: medio

Embalajes originales

Ejemplar 348/1.000

Usada un par de veces, sin arañazos ni desperfectos:
PERFECTO ESTADO

El Estuche

El estuche de Pelikan está creado pensando en los aspectos antropomórficos de La Pedrera. Dos piezas de zamac macizo (aleación de metal) y revestidas de plata se combinan perfectamente en una fantástica escultura. El material, la calidad y la exclusividad de la figura hacen del estuche un único e interesante objeto de decoración.

La estilográfica

La plata maciza de la pluma forma un dibujo como el de los portales de La Pedrera. El cuerpo negro resalta el minucioso y artístico trabajo, dándole a la pluma un aspecto sobrio y elegante. El clip es de alpaca maciza y el plumín de oro de 18 quilates, certificada a mano y completamente rodionizada.

1.390 EUR

Gracias por tu interés.
 
Última edición por un moderador:
Rebaja para pagos por transferencia:

1.290 EUR
 
----- Up! -----

----- up! -----
 
----- up! -----
 
Atrás
Arriba Pie