• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Souveran M-300 verde estriada

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Saco a la venta a la pequeña de la casa, una Pelikan M-300 en color verde estriado con plumín de 18Kt en punto M y con algo de flex (ver foto).

Como todos sabéis, las medidas de esta pluma constituyen su principal encanto. Tiene todo lo de la familia souveran concentrado en tan solo 11 cm lo que hace que sea muy especial. Os pongo las medidas completas para el que no la haya visto en vivo.

modelTotal lengthBarrel lengthCap lengthBarrel width
M300110 mm85 mm49 mm10 mm


La pluma se ha entintado sólo unas cuantas veces y salvo alguna pequeña microrraya se encuentra en perfecto estado. Tiene un flujo generoso en un M alemán y como decía el plumín tiene un punto flex muy agradable.

Perfecta para ellas en el bolso o para ellos en el bolsillo por sus reducidas dimensiones y peso sin dejar de ser una gran escritora.


210 euros puesta en casa.


Van las fotos.







 
Subo esta pequeña maravilla y bajo su precio a unos interesantísimos 125 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: navaji
Atrás
Arriba Pie