• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M800 Tortuga

P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Vendo estilográfica Pelikan M800 Edición Especial Tortoiseshell. El famoso acabado Tortuga de la firma alemana. Ya no se encuentra en producción. Es práticamente imposible encontrar en tienda física y su precio estaría cercano a los 500 euros. El sitio más barato de la web, supera los 450 euros. Se encuentra sencillamente perfecta. Sólo ha tenido una carga. El motivo de la venta es debido a que no consigo acostumbrarme al contrapeso del culote, al igual que me ocurre con la M1000 y que posiblemente saque también a la venta. Y la verdad, que para tenerla en el expositor tumbada todo el día, la doy salida y así favorece la entrada de otras piezas.
Porta un plumín Fino generoso que escribe suave y fluido.
Se entrega con la cajas interior y exterior de cartón, la funda blanca en simil piel y con la garantía debidamente sellada por el establecimiento nacional donde fue adquirida donde figura igualmente la fecha de compra (Abril – 2013).
Precio: 360 euros con el envío por Correos certificado incluido.
P.D: Perdón por la calidad de las fotos; no tengo remedio

DSC_0337.jpg

DSC_0339.jpg

DSC_0342.jpg

DSC_0344.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio: 325 euros con el envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie