• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M200 Azul mármol OB

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, esta es mi primera venta en el foro. :)

Pongo a la venta esta Pelikan M200 de los años 80 en color azul mármol, con plumín OB de acero dorado. Funciona correctamente, carga a émbolo, no tiene ninguna marca destacable, los dorados están impecables y tiene un nombre grabado en el capuchón como puede verse en las fotos.

El precio es de 60 euros, más portes a gusto del consumidor.

Es una pluma muy popular y sin embargo sale poco en el FCV. El plumín OB es nuevo. Ya tengo dos plumas de este modelo, una de ellas en este mismo color y además este punto se me hace muy grueso para mi escritura.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta... incluyo envío a Península por el mismo precio. El plumín es un OB a estrenar y ya no se fabrican.
 
Sigue en venta un mes más antes de retirarla.

Vendida. Gracias a RE y al forero que se la queda.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie