• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M150 Set completo

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos días

Saco a la venta esta Pelikan. Se trata del modelo M150 con su set completo (Caja y tintero. Este último sin usar)

El punto es F (creo, no aseguro. A mí estos de Pelikan me despistan mucho. Parece M y luego sale por F...)

La pluma está en un excelente estado y tengo serias dudas sobre si se ha usado alguna vez. En mi opinión, no.

Su funcionamiento, por supuesto, está garantizado.

El cuerpo presenta mínimas marcas, supongo que de roce con otras plumas en expositor. Lo he pulido para abrillantar, pero sin entrar en mayores, pues en mi opinión no lo necesita.

El precio es de 75€ más 4€ de gastos de envío por correo certificado en la península.

Las fotos


M150-2.jpg


M150-3.jpg


M150-4.jpg


Perdón por esta foto así. No consigo que el alojamiento la conserve en formato vertical :pardon:

M150-1.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie