• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M101N Tortoise, punto M - 250 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
El criterio con el que estoy reordenando mi colección es el de no conservar lo que sé que no uso... y la ley es dura pero es la ley, así que pongo a la venta este bellezón.

No hace falta decir mucho ¿verdad? Es una de las plumas que más polvareda ha levantado en los últimos años, y con razón. Se trata de la reedición de la Pelikan 101N de Pelikan, a la que se le antepuso la M para diferenciarla de la antigua.

La pluma está prácticamente nueva y lleva toda su dotación, tal como si la compraras en una tienda. Es punto medio y escribe, puf, cómo escribe.

Pido por ella 250 euros, lo que incluye el envío por correo certificado urgente.

Van las fotos. Los pelicaneros saben bien que la pluma tiene las (casi perfectas) medidas de su antecesora, pero por si alguien no lo sabe, junto a la tortuga he puesto un cocodrilo :D

Gracias por leer. Cualquier cosa, MP.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ups, perdón por la fecha en la nota manuscrita...
 
Atrás
Arriba Pie