• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M101N Lizard punto F

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de un tiempo encima de mi mesa esperando ser entintada he decidido que o yo no soy para esta pluma o esta pluma no es para mi. Nunca encuentro la ocasión de empezar a usarla.No ha sido entintada nunca. No se si es que es demasiado elegante para mi o simplemente que es algo excesivo para el día a día, y mi día a día es poco elegante la verdad. El caso es que creo que es mejor sacarla a la venta y dejar que otro sea quien la disfrute.

la foto de la web de Plikan:

m101n-lizard-normal.png


Copio las características de la web de Pelikan y os las pego a continuación:
La M101N Lizard se basa en un modelo histórico que se remonta a 1937. Aunque conserva la forma tradicional que es tan esencial para una estilográfica Pelikan, se ha adaptado al estándar moderno de fabricación de plumas estilográficas de la actualidad.
El cuerpo decorado y el capuchón de esta estilográfica están hechos de acetato de celulosa con una superficie suave y lisa. Se ha utilizado resina noble para las piezas negras, y el logotipo de Pelikan se ha grabado a la manera tradicional en el cabezal del capuchón. El metal precioso paladio cubre el clip y las anillas, mientras que el plumín de oro de 14 quilates tiene un plaqué de rodio para obtener el aspecto plateado. En esta Edición Especial, el envase se ha adaptado para dar cabida al diseño de lagarto de la pluma. Esta estilográfica largamente esperada estará disponible en cantidad limitada a partir de diciembre de 2012, justo a tiempo para el 175º aniversario de Pelikan en 2013.


Y unas malas fotos de mi pluma:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El precio que pido por la pluma es 300 euros, yo me haría cargo del envío a cualquier punto de España.

Espero que sea de vuestro interés.
 
Última edición por un moderador:
vendida en un plis plas.

Gracias al forero y al foro por el espacio.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie