• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 140 stub medio

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Mi provedor habitual de plumas se despisto un poco y me mendo esta pluma que no obstante restaure debidamente.

Es una Pelikan 140 verde estriada de los años 50, perfectamente restaurada con su nuevo sello de pistos, engrasada, y perfectamente limpia.

La particularidad de esta pluma es el plumin que es el de una Pelikan 200 en grosor Medio y que he tallado en un stub de aproximadamente 0,5 mm de grueso en las lineas horizontales.

La pongo a la venta en 65 € (lo que me costo mas el sello del piston que le he puesto...); si no la quiere nadie, en unos dias se la delvolvere al vendedor (este me las envia de Londres).

6177563697_b497f10d23_b.jpg


6177566039_92ec4ee717_b.jpg


Vendida, gracias ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie